CAMPANA LED FIT 100W SMD A++ FRÍA

F4006

Campana led de alta luminosidad marca FILUX de 100W. Luz blanca fría 6000K. Proporciona unos increibles 12.000 lúmenes, con una eficiencia de 120 lumens por vatio. Posibilidad de montarla con diferentes angulos de apertura de 90º y 120º. Encendido instantáneo y vida útil de hasta 30.000 horas. Dos años de garantía.

El diseño único del radiador se fusiona con la caja de la lampara a la perfección, por tanto, se difunde la conducción del calor eficiente que reduce y garantiza la larga vida útil del LED.

Calculadora de ahorro

PRODUCTO EN STOCK ENTREGA 24/48 horas

171,81 € IVA incluído

 

CE RoHS Compliant

Temperaturas del color en escala Kelvin

La temperatura de color es importante depende de la estancia que queramos iluminar.

  • LUZ BLANCA: Cocinas, oficinas,
  • LUZ NEUTRA: Tiendas
  • LUZ CÁLIDA: hogares

  Temperaturas de color en escala Kelvin

SABIAS QUE…
 

Bombillas led para iluminar el arte.
 

 Dar a conocer la profunda relación que existe entre la luz, el arte y la cultura es uno de los objetivos que la UNESCO se ha propuesto en la celebración del Año Internacional de la Luz 2015. Este pasado año hemos visto como tenía lugar el estreno de la nueva iluminación basada en tecnología led de famosísimas obras del arte mundial como la catedral de Notre Dame, en París o la Capilla Sixtina, en Roma.

 Claridad y homogeneidad de la luz y mayor vida útil, reducción del coste de mantenimiento, menor consumo energético y la posibilidad de adaptar la luz en tono de color y grado de intensidad en cada ocasión según requiera el acto cultural o la celebración religiosa son algunas de las razones de que los proyectos de renovación de la iluminación de muchos edificios artísticos tanto antiguos como modernos se hayan llevado a cabo con dispositivos de iluminación led usado focos led, bombillas led y lámparas led, en ocasiones especialmente diseñadas para realzar su belleza utilizando la tecnología de iluminación led.

 

Fuente: www.newscenterphilips.es

 

 Notre Dame

Nº LEDS:SMD
Forma:Campana
Vatios W:100W
Equivalencia convencional:--
Lumens:12000lm
Ángulo de apertura:90º ó 120º
Etiqueta energética:A+
Regulable:No
Color de luz:Luz fría
Temperatura color:6000K
Vida útlil estimada:hasta 30.000 hrs.
IRC:>80
Garantía:2 años
Fabricante del chip:_
Voltaje:AC:100-265V,50/60Hz
Medidas:535 X 306 mm.

PRODUCTOS RELACIONADOS