ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA

Asesoramiento y consultoria

En bombillasled.net Estamos especializados en el asesoramiento y consultoría a hogares, comunidades de vecinos, comercios, hoteles, empresas,hostelería, instituciones etc...

 

Prácticamente el 100% de nuestros productos son de sustitución directa y no necesitan la intervención de un técnico para su instalación.

 

COMPRA AL MEJOR PRECIO POR CANTIDADES

Compra al mejor precio por cantidadesLa mayoría de establecimientos físicos especializados en iluminación aplican tarifas fijas independientemente de la cantidad de unidades que necesitemos.

 

Bombillasled.net ofrece la posibilidad de compras por volumen ofreciendo los precios más competitivos del mercado y buscando el ahorro de todos nuestros clientes desde la primera compra.

 

ASISTENCIA ONLINE

Asistencia onlineNuestro equipo de atención al cliente está a su absoluta disposición para aclarar cualquier consulta técnica o comercial sobre todos nuestros productos en el teléfono 902 363 976, en nuestro sistema de ayuda en línea, o en el apartado contacto donde además de realizar su consulta puede enviarnos archivos fotográficos para la identificación de bases o bombillas.