CONDICIONES DE VENTA
 

1.0 SOBRE NOSOTROS

Bombillasled.net y su marca registrada LEDKITS son propiedad de PREMIUM CHIC S.L. Con domicilio social en C/Pasaje de Arrieta 6 bajo 01002 Vitoria Alava con C.I.F. B01535574
 

1.1. APLICACIÓN CONDICIONES DE VENTA

Los pedido realizados en www.bombillasled.net suponen la aceptación total de de las condiciones de venta detalladas en este apartado.
En el caso de que uno o mas de los artículos del carrito estén sin stock en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para evaluar las posibles opciones para tramitar el  pedido.

1.2. TE OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS ONLINE

Bombillasled.net desea ofrecer a todos sus clientes los mejores precios del mercado online. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a los precios de salida del producto, los precios de nuestra web llevan el I.V.A. incluido. Nuestros productos se dirigen exclusivamente a consumidores que acrediten en su registro tener un domicilio en España ó Portugal. Todos nuestros productos se describen con la mayor exactitud posible y las fotografías que ilustran son lo más fieles al producto original. Los artículos ofrecidos en bombillasled.net tienen una disponibilidad hasta fin de existencias.
Bombillasled.net se reserva el derecho de modificar los precios de sus productos en cualquier momento.

 

1.3. VELAMOS POR TU SEGURIDAD

Todos los clientes que realicen un pedido en bombillasled.net tienen el derecho a registrarse mediante una contraseña que le permita no tener que volver a introducir sus datos en el próximo pedido. La contraseña que el cliente asigna es estrictamente confidencial y no debe divulgarse o comunicarse a nadie. Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a bombillasled.net registrar en su sistema un archivo llamado “cookie” cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

 

1.4. ENVÍOS SEGUROS MRW Y GRATIS A PARTIR DE 50 €

Los pedidos se expiden en el mismo día siempre y cuando sean tramitados antes de las 17:00 horas. El pedido será recibido en el domicilio indicado en un plazo de 24/48 horas en días laborables a contar desde la formalización del pedido. Bombillasled.net hará todo los posible para que su pedido llegue en el plazo acordado o con anterioridad. Este plazo puede verse alterado por motivos ajenos a la voluntad de bombillasled.net . Deberán tenerse en cuenta los días festivos en lo que a la entrega de pedidos se refiere. Nuestra agencia de confianza es MRW, desde nuestra web podrás conocer la situación del envío en todo momento.
Recuerda que todos los pedidos superiores a 50 € los gastos de envío son gratis (Solo para Península y Baleares).

1.5. TOTAL GARANTÍA

Las devoluciones de pedidos deben realizarse comunicándolo por e-mail, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente y no serán reembolsables excepto en los casos de productos defectuosos ó envíos erróneos. El plazo de devolución es de 7 días desde la recepción del pedido y los productos deben estar en perfectas condiciones con su embalaje original y sus accesorios. Previa inspección del producto se procederá a la devolución de los importes abonados por el mismo medio de pago por el que se realizó la compra. La factura que emite PREMIUM CHIC S.L. garantiza la calidad del producto que ampara los términos legalmente establecidos por un periodo de dos años o tres en su caso desde la fecha de emisión de la factura. No estarán cubiertos por la garantía aquellos productos con deficiencias ocasionadas por manipulaciones indebidas, golpes, tensión no idónea ó instalación incorrecta no efectuada por un profesional acreditado cuando proceda. Una vez superado el plazo de 7 días, si el producto resulta defectuoso el cliente podrá enviar el producto a bombillasled.net. Si se cumplen todas las condiciones de garantía anteriormente mencionadas, bombillasled.net procederá a la reparación, sustitución o devolución del importe del artículo y reenviando este mismo al cliente a portes pagados. Todos los productos comercializados en bombillasled.net disponen de los certificados que la legislación Española exige como CE, RHOS y en su caso certificados de calidad auditados por TUV.

 

1.7. BONOS, CUPONES Y CONCURSOS V.I.P.

Los bonos ó cupones de bombillasled.net forman parte de las acciones de marketing que realizamos ocasionalmente para premiar tu fidelidad, los cupones pueden ser transferibles pero sólo puedes utilizar un cupón por pedido. Las condiciones para canjear los códigos descuento aparecerán en el envío ó publicación del mismo. Estas promociones pueden ser utilizadas para un periodo concreto de compra, un pedido mínimo de compra ó una primera compra de un nuevo cliente. Los concursos que organiza bombillasled.net a través de las redes sociales ó sus campañas de email-marketing son de libre participación y sin obligatoriedad de compra.

Es imprescindible para dicha participación la acreditación de residencia en España, Andorra ó Portugal. Los ganadores de los concursos recibirán una notificación por email ó una llamada telefónica para indicarles el premio que han ganado y la forma de proceder para su envío. El premio no será acumulable ni complementario a otras promociones y la participación en los concursos implica el cumplimiento absoluto del reglamento del mismo. El reglamento podrá sufrir cambios y modificaciones si así lo estima el organizador con el objetivo de evitar tentativas de fraude persiguiendo una ganancia injusta. Salvo en caso de acciones especiales los códigos descuento tienen una vigencia de tres meses y los cheques regalo durante un año.

 

1.8. COMENTARIOS Y VALORACIONES DE LOS PRODUCTOS

Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación adecuadas respetando en todo momento al resto de los usuarios de la comunidad. Bombillasled.net se reserva el derecho de no publicar dichos comentarios. No se aceptaran comentarios que incluyan material protegido con derechos de autor, spam ó publicidad comercial.
Bombillasled.net se reserva el derecho de eliminar todos los comentarios cuya finalidad sea manifiestamente la de reventar o sabotear el debate, que no cumplan con el código de educación establecido ó que considere que nos se ajustan al tema de los mismos.